Blog


El conocimiento humanológico

Encuentra en este blog artículos sobre diferentes aspectos del ser humano clasificados dentro de las cuatro ramas temáticas que constituyen la formación en la disciplina de humanología: coaching en optimismodesarrollo personal, relaciones humanas y desarrollo humano. En cada uno de estos apartados encontrarás información, materiales y conocimiento variado y profundamente práctico que te ayudarán a conocerte y comprenderte un poco mejor y tomar las riendas de tu realidad. Descúbrelas aquí:


coaching

Coaching en optimismo

El Coaching en optimismo es una metodología única de la humanología que permite a las personas comprender y aumentar su motivación, mantener un elevado nivel de energía, conocer y superar los bloqueos y limitaciones que impiden su avance y manejar las emociones y sentimientos con sabiduría.

 

Desarrollo personal

El desarrollo personal es un proceso de crecimiento individual.  La humanología se centra en ayudar a las personas a conseguirlo desde el profundo conocimiento y comprensión de sí mismas sobre la base de los cuatro elementos fundamentales de todo ser humano: la esencia personal, las creencias, la visión del mundo y la esfera personal.

Toma las riendas

En nuestro centro de formación dispones de todo tipo de cursos y programas adaptados a tus necesidades:

Cursos temáticos: aprende a  resolver una situación de vida específica.

Programas de desarrollo personal:  7 módulos que completarlos que te pueden cambiar la vida.

Formación acreditada con certificado: conviértete en humanólogo y comienza a ayudar a otros seres humanos.

Relaciones humanas

El abordaje que hace la humanología de las relaciones humanas se basa en el conocimiento y desarrollo de destrezas y habilidades personales como la comunicación, las máscaras sociales, el manejo de las esferas personales y la toma de las riendas de nuestras interacciones con los demás.

Desarrollo humano

El desarrollo humano en la humanología permite a las personas manejar su relación con la esfera del mundo, dotándoles de herramientas, técnicas y estrategias específicas para manejar y resolver cuestiones complejas como el perdón, el miedo, el estrés y la ansiedad o la relación espiritual con la realidad.

Tenemos un club especial para ti

Este es el club de quienes queremos ser mejores SERES HUMANOS. En él disfrutamos de toda una colección de actividades interactivas e inspiradoras que nos permiten seguir conociéndonos y creciendo como personas. Descubre nuestro club de lecturas humanológicas +𝔹𝕆𝕆𝕂𝕊, nuestra revista mensual +ℍ𝕌𝕄𝔸ℕ𝕆𝕊, las recomendaciones y propuestas que te hacemos cada semana, así como la multitud de actividades y materiales que compartimos con los miembros del Club.

Lo más nuevo