Empresas +Humanas

Consultoría

Déjate asesorar por nosotros

Está claro que el paradigma en las empresas debe cambiar. Atrás quedó el tiempo de la revolución industrial, incluso la de la tecnológica, abriéndose camino con fuerza la revolución humana. Tal vez, las empresas que se enfocan en el beneficio económico sobrevivan; las que se enfoquen en su capital humano florecerán. Porque el capital humano es el más importante y poderoso de cualquier empresa. La humanología trabaja con y para las empresas ayudando en todos los procesos de selección, manejo y optimización de ese componente tan importante, a través de servicios de consultoría, con talleres, conferencias y eventos y con sesiones individuales y grupales con sus empleados y directivos. El futuro de las empresas está sin duda en volver al origen, el ser humano.

Trabajamos de la mano con la gerencia, recursos humanos y los directivos de las empresas para abordar y optimizar todos los aspectos relacionados con el componente humano. Potenciamos las fortalezas de cada trabajador para ayudarle a convertirse en líder de su puesto o proyecto profesional, causando así un beneficio multiplicador para toda la empresa. 

Talleres temáticos y sesiones grupales

La mejor opción de aprender

La plantilla más leal y que mejor trabaja es aquella que lo hace por gusto, porque siente que es parte de la familia que es su empresa. 

Una vez identificadas las necesidades formativas de la empresa, ofrecemos talleres o eventos prácticos a la parte de la plantilla que los necesite. Abordamos aprendizajes y procesos de cambio en diferentes escenarios y temáticas como la motivación, la resolución de conflictos, el manejo del estrés y muchos otros.

Con un enfoque práctico y de probada eficacia, ayudamos a cada empleado de la empresa a descubrir nuevas habilidades y destrezas que le permitan contribuir al máximo y sentirse bien a la vez. Porque los empleados de hoy ya no solo valoran su puesto de trabajo por el sueldo; hoy buscan que su experiencia laboral sea también enriquecedora. 

WhatsApp Image 2022-09-23 at 13.47.58