Quiénes somos

Instituto Internacional de Humanología

Formación, contenidos y aplicaciones prácticas

El Instituto Internacional de Humanología es la institución que desarrolla y vela por la humanología como disciplina en todo el mundo. Con doble sede en Panamá y Suiza, forma humanólogos y publica materiales de humanología. 

Las formaciones profesionales del Instituto están acreditadas oficialmente por diversas instituciones, entre las que cabe destacar la ACPPH (Accredited Counsellors, Coaches, Psychotherapists and Hypnotherapists) del Reino Unido y la AENEH (Academia Europea de las Neurociencias, la Economía y las Humanidades.)

 

acredit

Colaboraciones con otras instituciones

Además, el Instituto Internacional de Humanología tiene firmados diversos acuerdos de colaboración con instituciones de todo el mundo para difundir esta disciplina.

Nuestro equipo humano

El Instituto Internacional de Humanología forma profesionales en todo el mundo desde sus dos sedes en Panamá y Suiza y cuenta con colaboradores en diferentes países que manejan distintos idiomas. Todos ellos han superado las más estrictas pruebas de conocimiento técnico y práctico y de calidad y cuentan con la formación y acreditación de diferentes cursos humanológicos de nuestro Instituto. Solicita información sobre un profesional en tu región.

El equipo cuenta además con la inestimable ayuda de varios de sus estudiantes que, como parte de su formación práctica, ofrecen sesiones probono de humanología a quienes puedan necesitarlas, siempre bajo supervisión de sus profesores. 

Nuestro increíble equipo humano está dirigido por Jessica J. Lockhart, creadora de la disciplina y de varios de los métodos y herramientas utilizados en ella, descubridora de la Esencia Personal y autora de media docena de libros.